¿QUÉ BUSCAS?

CLAVES PARA UN BUEN SHOOTING

CLAVES PARA UN BUEN SHOOTING

¿Quieres organizar una buena sesión de fotos y no sabes cómo? Yo te cuento cuales son las claves para un buen Shooting.

Lo principal y más importante es una buena estructura del trabajo que se va realizar y su organización.

Hay que tener en cuenta que profesionales van a intervenir en la sesión de fotos (maquilladores, peluqueros, fotógrafos, cámaras, modelos…) y a partir de ahí, hay que organizar los tiempos de trabajo de cada uno de ellos y hacer un planning detallado. Teniendo en cuenta que SIEMPRE falla algo, hay que dar algo de margen.

Casi siempre puede ocurrir un fallo técnico, que falte alguna modelo o que la ropa que hemos preparado no sea la adecuada, por eso tenemos que ser siempre previsores de más. Tener algún contacto de modelos extras, llevar pilas de recambio, o preparar algo mas de fondo de armario…

Con los productos de maquillaje ocurre igual, hay que saber improvisar en caso de que haya cambio de planes repentino. Por eso es super importante tener un mínimo de productos básicos que no fallen:

Brochas suficientes para no perder tiempo limpiando y reutilizando, varios tonos de maquillaje y correctores, prebases, sombras y lápices de ojos neutros y alguno mas llamativo nunca están de más, labial rojo y otro nude como mínimo, algún gloss…y siempre, siempre: los utensilios para mantener una buena higiene en la sesión de fotos. Si os interesa este ultimo tema de la higiene, podéis leer sobre esto pinchando aquí.

Por suerte, hoy en día hay mucha variedad en productos de maquillaje y nos han facilitado mucho la vida a las profesionales.

Hay algunas marcas que fabrican paletas super completas que son mucho más fácil de transportar y tienen casi todo lo que necesitas. Tanto en paletas de rostro, correctores o sombras, hay una variedad enorme tanto en precio como en formatos.

Como siempre, espero que os haya servido mis claves para un buen shooting.

Si quieres estar a la última sobre mis consejos y maquillajes, sígueme en Instagram

Y si lo que necesitas es una Maquilladora Profesional en Granada y Provincia para tu boda, evento, sesión de fotos…no dudes en pedir información sin compromiso en el formulario de la web.

Maquilladora Profesional Granada. Novias y Eventos

Sígueme

Instagrama maquilladora granada
5/5

comparte

AnaPe. Professional Make Up Artist. Granada

ANA PE

MAQUILLADORA PROFESIONAL