Si te gusta que tu piel desprenda luminosidad y no sabes cómo, yo te doy unos pequeños tips para tener una piel más jugosa.
Tener una piel jugosa o con glow, no significa tener una piel brillante.
Por suerte, hoy en día tenemos muchísimas opciones en el mercado para poder conseguir una piel natural y luminosa.
Dentro de todas esas opciones, las hay con precios super asequibles a cualquier bolsillo o de alta gama.
Ya solo depende de tu presupuesto.
Para conseguirlo, hay que empezar por el principio (no me canso de decirlo nunca), ¡la HIDRATACIÓN!
Es fundamental y lo más importante para poder obtener los mejores resultados posibles en nuestra piel es tenerla perfectamente hidratada según nuestro tipo de piel, ya sea seca, normal, mixta o grasa.
Solo hay que saber elegir los productos de maquillaje adecuados para cada efecto que queramos lucir.
Y para eso estamos los profesionales especializados para asesorarte.
Otro de mis tips para una piel jugosa, no utilizar productos matificantes, ya que apagan mucho más la luz natural de la piel.
Si tienes la piel grasa, no temas, también hay productos que te matifican la piel y te dan una luminosidad natural sin exceso de brillo.
Se puede matificar la piel con una prebase (primer) especial para piel grasa y luego utilizar productos glow en el resto del maquillaje.
Para las que tenemos la piel más seca suele ser más fácil, la mayoría de los productos llevan algo de glow para no vernos la piel apagada.
La vitamina C suele utilizarse en ampollas flash, serum o en crema para ayudarnos a aportar luz de forma interna a nuestra piel.
Si te han gustado mis tips y quieres seguir aprendiendo algo más sobre maquillaje, pincha para ver más consejos o maquillajes paso a paso de mi Instagram
Y si lo que necesitas es una Maquilladora Profesional en Granada y Provincia para tu boda, evento, sesión de fotos…no dudes en pedir información sin compromiso en el formulario de la web.